Servicios

Más de 15 años trabajando en el mundo de Internet avalan nuestra experiencia en los diferentes campos del desarrollo de páginas Web. Solamente actualizándonos constantemente con las últimas tendencias del mercado podemos estar seguros de ofrecerle las mejores soluciones para su negocio.

Diseño y desarrollo de páginas Web

Nuestros desarrolladores y diseñadores Web ofrecen un amplio abanico de soluciones, que van desde diseños personalizados para sitios web, hasta complejos portales multi-funcionales. Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, exigiéndonos los mismos estándares de calidad a la hora de abordar cada nuevo proyecto. 

Gestión de contenidos

Implementamos en su Web un gestor de contenidos personalizado según el cliente. De desarrollo propio y muy sencillo de usar, se ajusta perfectamente a sus necesidades y no requiere conocimientos previos de html.

Posicionamiento en buscadores (SEO y SEM)

Somos expertos en posicionamiento Web en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo). Todas nuestras páginas están desarrolladas para un óptimo posicionamiento de forma natural. Le ofrecemos la posibilidad de mejorar sus resultados, incrementando las visitas y los beneficios de su negocio de forma medible y fiable. Actualizamos y reportamos su situación el SEO y SEM.

Presencia en redes sociales

Ofrecemos servicios de web 2.0 y Social Media Marketing adaptados a las nuevas tendencias en publicidad online y marketing relacional. Las redes sociales forman parte de nuestro trabajo de desarrollo web. Páginas como Facebook o Twitter, entre otras, se convierten en una nueva oportunidad de comunicación y relación entre las empresas y sus clientes o potenciales clientes.

Mobile Web

Ofrecemos un novedoso servicio de desarrollo Web para Teléfonos Móviles y SmartPhones, con páginas adaptadas a su navegación desde terminales Android y Apple, así como el desarrollo de originales aplicaciones móviles de descarga directa desde AppStore o Android Market.

Identidad corporativa digital

Elaboramos diseños corporativos de forma personalizada, de acuerdo a las necesidades y a la actividad de cada negocio, y optimizamos su estrategia de implementación digital.