Portfolio

Landing pages Opel
Landing pages Opel

Proyecto: Landing pages Opel

Cliente: Agencia (Opel)

Fecha: Octubre de 2009

Descripción del proyecto

Entre el mes de octubre y diciembre del 2009 tuvimos el placer de formar parte de un evento organizado por una importante agencia online para el lanzamiento del Opel Insignia. Más concretamente, un evento para bloggers.

Desarrollamos la landing page para dicha convocatoria y una vez finalizado, diseñamos un nuevo minisite que albergaría todo el material gráfico del evento en cuestión.

El éxito de esta primera colaboración nos brindo la oportunidad de volver a colaborar en un nuevo evento también dirigido a bloggers y de nuevo para la marca Opel. Se trataba del lanzamiento del nuevo Opel Astra. De nuevo se nos confió el diseño de la landing page y su posterior reconversión al minisite de descarga de material relacionado.

Testimonio del Cliente

“Necesitábamos colaboración en varios tramos de la acción: diseño, edición de vídeo, programación… rugenetworks nos dio todo el apoyo que necesitamos desde el principio, aportando profesionalidad e implicación en el proyecto. Su compromiso y disposición 24 horas fueron indispensable para nosotros.”

Alejandro Rivas

Evento Insignia – Opel con los Bloggers
Nuevo Opel Astra – Presentación Blogger